El principio

Comienzo este blog un 6 de enero de 2017. Es uno de mis propósitos del año.

En este espacio pretendo compartir un pequeño proyecto al que llamaré “Un año en el amor”. Donde exploraré las diferentes formas  del amor, las implicaciones de amar y las múltiples maneras en las que el amor se expresa, desde las más tiernas hasta las más dolorosas.

Amor es una palabra usada indiscriminadamente para señalar relaciones, estados emocionales o incluso como adjetivo despectivo; sin embargo, considero que hemos abundado poco en la esencia del amor y nos hemos dejado guiar únicamente por las evidencias.

Esta exploración busca llegar hasta la esencia del amor. En cada experiencia, reflexión o texto que comparta quiero llegar a comprender el origen de esta fuerza.

Pues bien, ya he planteado la primera premisa: el amor es una fuerza. Siendo más precisa: la fuerza que da vida. Con esta hipótesis haremos lugar a las siguientes reflexiones.

Evidentemente, quiero compartir mis descubrimientos sobre este tema porque deseo que otras personas las lean y me ayuden en esta búsqueda del origen del amor. Por favor, si quieres comentar algo en este blog o hacer una observación sobre lo que escribo, el espacio está abierto.

¿A qué quiero llegar con esto? Simplemente a compartir. Pero también lo veo como un ejercicio de escritura y literatura. Así que eventualmente verás en este mismo espacio algunos textos cuyo tema central no sea el amor, aunque te aseguro que será su esencia.

Mi deseo es publicar un texto cada viernes de este 2017. Así que invitó a mis lectores a acompañarme en este recorrido a lo largo del año.

¡Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s